FANDOM

Meta Knight
MetaKnight
Information
Species Kirbeh
Homeworld Dream Land
Series Kirby
Affiliation Estar roto
Gender Masculino

¡Lucha!

—Meta Knight

Meta Knight es el hombre supremo. Es así supremo que fue considerado OP y realmente prohibido en los torneos.

¿Alguien lo usa? Edit

Todo el mundo usa Meta Knight, están demasiado avergonzados como para admitirlo.

Excepto Sakurai.

¿Volverá? Edit

Probablemente. Como él es el bebé de Sakurai, papá lo hará regresar aún más poderosamente que antes. ¿No es así, Metty moo-moos?

Sin embargo, ha aparecido evidencia que sugiere que Meta Knight es cortada, como Yoshi y Ridley.

11 de agosto de 2014 Edit

En la medianoche del 11 de agosto de 2014, Sakurai subió el Pic of the Day unas horas antes. Dio una imagen confusa con una leyenda confusa.

Meta Knight

Text.

¡Entonces este disfraz es claramente un reemplazo para Meta Knight! ¡Todo el pánico!

... O Meta Knight es simplemente un personaje desbloqueable, y Sakurai lo está molestando, pero él no hace eso, ¿verdad? O tal vez no es desbloqueable, pero Sakurai todavía no se burla de los personajes, ¿[Lady Palutena | derecha]]?

Y luego, dos días más tarde, Sakurai lo reveló e incluso hizo referencia a este PotD. En este punto, cualquier persona que no crea que él trolls necesita salir de Internet y tener una buena y larga mirada a sí mismos.